Baidu Antivirus icon

Baidu Antivirus

5.4.3.147185

Uno de los antivirus gratuitos más recomendables actualmente

1.0

1

130.7k

115

Puntúa esta App

Atrás quedaron los tiempos en los que sólo los antivirus de pago eran los más seguros ya que ofrecían más garantías de protección y mayores actualizaciones. Ahora, cada vez son más las aplicaciones antivirus que se pasan al modelo gratuito y nos ofrecen una protección completa sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Baidu Antivirus es una de esas opciones interesantes con la que podremos disponer de múltiples motores de detección que se alternan de forma inteligente y ofrecen total compatibilidad con otros sistemas de seguridad. Gracias a esta herramienta, podrás realizar un completo análisis de tu equipo, tanto en el conjunto de discos duros y carpetas como en un directorio concreto o un dispositivo determinado. Además, tendrás la seguridad de que siempre dispondrás de las últimas definiciones de virus ya que el programa basa su sistema de seguridad en la nube, lo que te permitirá estar al día de las últimas amenazas en Internet.

Según aseguran sus desarrolladores, Baidu Antivirus es capaz de detectar más de dos millones de virus diferentes y alcanza una duración media de 0,25 segundos en detectar una amenaza, unas cifras muy a tener en cuenta ya que la convierten en una de las herramientas más rápidas y efectivas para localizar y acabar con prácticamente cualquier virus, y todo ello sin consumir apenas recursos frente a otras aplicaciones del estilo que suelen usar una cantidad considerable de memoria RAM.

Además, el programa es capaz de acabar con más de 300.000 tipos de plug-ins maliciosos que se instalan en el equipo sin permisos del usuario, y también incluye protección para que los navegadores más populares no se vean alterados por spyware o malware. Por si todo esto no fuera poco, Baidu Antivirus incorpora un monitor de tráfico de la red y puede reparar errores del sistema con el fin de mejorar la velocidad y estabilidad del PC.

Sin duda alguna, Baidu Antivirus es una opción interesante aunque algo básica, pero que gracias a su ligero peso puede ser un gran complemento a otras aplicaciones de seguridad como avast! o AVG. Pruébala y verás automáticamente los resultados en tu equipo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X